NAPA - No Apto Para Adultos

No Apto Para Adultos – NAPA, es un magazine televisivo diario de media hora de duración con información y reportajes de actualidad para niños y adolescentes de 13 a 17 años. NAPA es difundido por 40 canales de Red TV en todo el Perú, y en Lima a través de la señal de JN19 UHF y en el canal 57 de Cable Mágico.

NAPA aborda temas de la actualidad nacional e internacional con un tratamiento pertinente para el público joven, incluye noticias y reportajes protagonizados por ellos mismos, y busca siempre darles voz en el comentario de los eventos y en la sugerencia de alternativas.

NAPA cuenta con una red de corresponsales juveniles —miembros muchos de ellos de organizaciones de niños, niñas y adolescentes— que diseminados en 10 ciudades del país y cámara en mano, envían pequeñas notas y reportajes que enriquecen el programa con voces frescas e imágenes de todo el Perú.

El programa es producido por un equipo de periodistas adultos especializados en el tratamiento de contenidos para niños y adolescentes. NAPA se emite desde el 28 de julio de 2007.

NAPA es un programa pionero en la televisión peruana pues es el único producto en televisión e internet en el Perú (www.napa.com.pe) que otorga a niños y adolescentes cada semana el derecho a la imagen y expresión. Ejercer este derecho fortalece la autoestima de los niños y adolescentes que aparecen ante cámaras, así como la de aquellos que los ven.